Últimas noticias

Palacio aprueba las obras de remodelación de la capilla de las Siete Palabras

Actualidad

Carlos Iglesia | Tendrá que ser sometido a la comisión local de Patrimonio de la Gerencia de Urbanismo.

Boceto Capilla de las Siete Palabras

El arzobispado ha comunicado a la Hermandad de las Siete Palabras su aprobación para acometer las obras de remodelación e su capilla. Se trata de un paso más para su consecución, ya que tendrá que ser sometido por la comisión local de Patrimonio de la Gerencia de Urbanismo del consistorio hispalense.

Los trabajos

Aprobado por la corporación el pasado 28 de octubre, se incluye un tratamiento completo de la capilla, con una actuación armoniosa del conjunto. Se pretende ejecutar estos trabajos en el menor tiempo posible, dentro de sus posibilidades económicas.

El diseñador de este proyecto es de Javier Sánchez de los Reyes y cuenta con el asesoramiento artístico de Andrés Luque Teruel y Pedro Manzano Beltrán. 

Javier Sánchez de los Reyes

Javier Sánchez de los Reyes es un dibujante y diseñador de obras de artesanía religiosa. Todos sus trabajos están distribuidos por la geografía española. En la capital hispalense, cabe destacar el retablo del Cristo de la Expiración del Cachorro, la recuperación de la túnica bordada de Rodríguez Ojeda al cristo de las Tres Caídas, o la túnica bordada del señor del Soberano Poder ante Caifás.

En 2017 se podrá ver el techo de palio de la virgen del Rosario de San Pablo, que está bordando el taller de Charo Bernardino con diseño del propio proyectista.

Acerca de Carlos Iglesia (1166 Artículos)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: