Últimas noticias

Antonio Luca de Tena se presentará a hermano mayor en el Sol

Actualidad

Estrella Carreño | Luca de Tena aboga por renovar y modernizar la comuncación de la corporación.

El hermano mayor de la corporación del Sábado Santo, José Villaverde, anunció el pasado mes de mayo el adelanto del cabildo de elecciones para el próximo cuatro de septiembre. El motivo de no celebrarse en la fecha correspondiente se debe “a un desencuentro entre parte de la junta de gobierno, en la cual existen dos grupos. Entiendo que no es ni gobernable ni bueno para la hermandad” declaraba el máximo dirigente a De Nazaret a Sevilla, recalcando además que “actualmente la situación es insostenible“.

Aunque existen multitud de desavenencias con parte de su junta de gobierno, Villaverde sí concurrirá a las próximas elecciones: “sinceramente, aunque sé que hay gente que no se lo cree, me voy a presentar a las elecciones -si encuentro a los hermanos adecuados- no por lucimiento personal, sino porque hay mucha gente de mi máxima estima que me han pedido que me presente”.

Antonio Luca de Tena, el otro candidato

El actual teniente hermano mayor, Antonio Luca de Tena, será el otro candidato que encabece la lista opositora a Villaverde. Aunque aún no se ha hecho pública la nómina de hermanos que se presentarán con él, ya que hasta el día 29 de este mes no se expondrán las candidaturas, Luca de Tena aboga por un proyecto “donde exista una hermandad totalmente de puertas abiertas aparte de una formación a nuestros hermanos“.

Además, uno de los pilares de su esquema de trabajo será “modernizar y renovar la comunicación, creando la simbiosis hermanos-hermandad“. Antonio incide “aún no podemos contar el proyecto exhaustivamente, pero sí adelanto que queremos llevar una novedosa diputación de Caridad, no la que se viene haciendo normalmente”.

Acerca de Estrella Carreño (84 Artículos)
Directora General De Nazaret a Sevilla. Dirijo Contenido, Márketing y RRSS. Community Mánager. Publicista. Hermana de la Estrella, Esperanza de Triana, Pasión, y Rocío de Triana. Colaboradora de la Revista Estrella. Twitter: @EstrellaCarre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: