Últimas noticias

Araceli proyecta unos nuevos candelabros para su paso

Actualidad

La Hermandad de Araceli continúa aumentando su patrimonio artístico. Esta semana la corporación letífica ha presentado el boceto de unos candelabros para el paso procesional y serán realizados por el taller de orfebrería Giralda.

Por el momento no hay fecha de finalización de los trabajos, aunque se espera que puedan estar concluidos el próximo año.

Los nuevos candelabros

Estas piezas, de estilo decimonónico, presentan puntos de luz a diferentes alturas. Las dos primeras serán de guardabrisas, mientras que la tercera y última está remata un farol, además de contar con lágrimas de cristal.

El patrimonio de Araceli

Desde su primera salida procesional de forma ordinaria en 2014, la corporación gloriosa de San Andrés ha ido estrenado numerosos enseres. Este año se ha podido contemplar por vez primera las nuevas coronas, el cetro y distintos broches, además del nuevo estandarte corporativo.

Fotografía: Hermandad de Araceli

About Carlos Iglesia (1205 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: