Últimas noticias

Un nuevo manto de camarín para la dolorosa del Rosario de San Jerónimo

Actualidad

Nuevo manto de camarín para la dolorosa del Rosario de San Jerónimo | Agrupación

La virgen de la Salud de la Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo amplía su ajuar. Para la ocasión el pasado jueves 13 de julio presentó en sus dependencias un nuevo manto de camarín para la dolorosa. De recortes bajo soporte de terciopelo, ha sido realizado por el taller de la corporación.

Será llevado por la imagen de Sánchez del Pino en próximas fechas.

El palio para la virgen de la Salud

A este manto de camarín se le suma al patrimonio artístico de la virgen de la Salud su nuevo paso de palio. Se trata del principal estreno de la entidad para el próximo año. Tal y como informó su vicepresidente Javier Dorado a De Nazaret a Sevilla, será diseñado por Mariano Sánchez del Pino y presentará un estilo neorrenacentista, cuyos colores predominantes serán el rojo y el azul.

De igual modo, la parihuela será la actual de la del paso de cristo, incorporando en éste último una nueva más amplia y con un número mayor de trabajaderas.

About Carlos Iglesia (1206 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: