Últimas noticias

La Pastora de Santa Marina contrata finalmente a Fernando Guerrero de los Palacios

Actualidad

Pastora de Santa Marina. Procesión 2016 | José Carlos B. Casquet

La Pastora de Santa Marina continúa inmersa en los preparativos de su salida procesional prevista para el tercer domingo de septiembre.

Si hace unos días anunció la contratación de la Agrupación Musical Santa Cecilia para abrir el cortejo y el bando anunciador, el pasado jueves hizo lo propio con la Banda de Música de Fernando Guerrero de los Palacios para interpretar sus sones tras el paso de la imagen letífica durante los próximos cuatro años. Ese mismo día se produjo la rúbrica del documento entre la corporación y la formación palaciega.

La Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios

Se trata del primer contrato actual de esta banda de música en la capital hispalense, aunque hace unos años para acompañó a María Auxiliadora de San Vicente y a la de Triana. En Semana Santa pone sus sones tras los palios de las corporaciones del Consuelo de Jerez, Cautivo de Chipiona, la Borriquita de los Palacios, Huerto de San Fernando y el misterio de los Afligidos de la localidad isleña.

About Carlos Iglesia (1228 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: