Últimas noticias

Triana espera esta noche los tradicionales gozos a santa Ana

Actualidad

Santa Ana | Carlos Iglesia

Julio es sinónimo, en el barrio de Triana, de la celebración de los cultos en honor a santa Ana en la real parroquia. Además este año contará con una serie de conferencias enmarcadas en el año jubilar por el 750.º aniversario del templo.

Los cultos y actos

El pasado martes 18 de julio comenzó la novena en honor a la imagen letífica a partir de de las 20.15 horas, finalizando mañana miércoles 26 del mismo mes.

Hoy martes 25 a las 20.30 será el rezo de las vísperas, siendo a las 00.00 horas del miércoles 26 los gozos a la señora santa Ana con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas. A continuación será la felicitación a cargo de Mª Paz Hidalgo Aznar, finalizando con el besamanos en honor  a la imagen.

Por la mañana a las 07.00 horas será el rosario de la aurora y a las 11.00 la misa en honor a los abuelos, culminando con el último día de la novena a las 20.00 horas.

Por otra parte tras los cultos se organizarán diversas conferencias en torno a Santa Ana los días 18, 19, 20 y 24 de julio.

About De Nazaret a Sevilla (2133 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: