Últimas noticias

La virgen de los Reyes ya se encuentra en la parroquia del Sagrario

Actualidad

Virgen de los Reyes en el Sagrario | Virgen de los Reyes

Desde ayer domingo 29 de julio la virgen de los Reyes ya se encuentra en la parroquia del Sagrario, a los pies del retablo de Pedro Roldán del altar mayor a la espera de sus cultos. El motivo se debe a las obras de conservación en la capilla Real.

Se podrá contemplar una estampa única e histórica, ya que coincidirán en el mismo templo, además de la Hermandad de la Corona, con la corporación de Jesús Despojado por la restauración del retablo mayor de su capilla de la plaza de Molviedro.

Los cultos

Como viene siendo habitual cada año el 4 y 5 de agosto será el primer besamanos de la virgen de los Reyes. Desde el 6 al 14 del mismo mes, la novena en su honor en el altar del Jubileo, al igual que la misa pontifical el día 15.

El mismo día 15 de agosto será su procesión por el entorno de la catedral, discurriendo por la plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, plaza Virgen de los Reyes y entrada a la catedral de nuevo por la puerta de Palos.

La octava a celebrará desde el 16 al 23 de agosto y el segundo besamanos el 20 y 21, todos ellos en el Sagrario.

Fotogalería

Fotografías: Asociación Virgen de los Reyes

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: