Últimas noticias

Los besamanos del puente del ‘Día de la Virgen’

Actualidad

Besamanos Dormición Santa Rosarlía 2016 | Miguel Badía

Por la onomástica de la Asunción de la Virgen la capital hispalense albergará un total de tres besamanos, además de la veneración de otra imagen.

Nuestra Señora de los Reyes, patrona de los Sastres

Desde San Ildefonso, la virgen de los Reyes de los Sastres, estará en besamanos. Este culto comenzará hoy lunes de 19.00 a 21.00 horas y mañana martes será solo matinal, de 10.00 a 13.00 horas.

Nuestra Señora de la Dormición de Santa Rosalía

Por otro lado hoy la virgen del la Dormición estará en besamanos desde el convento de Santa Rosalía. El horario será de 10.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

Nuestra Señora del Tránsito del Pozo Santo

Como cada 15 de agosto, la virgen del Tránsito del Convento del Pozo Santo estará para la veneración de sus fieles, siendo una de las citas ineludibles para los sevillanos tras la procesión de la virgen de los Reyes. El horario será de 09.30 a 13.30 horas, cuya función se efectuará a las 13.00 horas.

Nuestra Señora del Tránsito del Santo Ángel

Este año como novedad, la iglesia conventual del Santo Ángel expone desde ayer domingo a la virgen del Tránsito proveniente de su museo mariano en veneración, estando situada a los pies del altar mayor. Se podrá visitar en horario de apertura del templo.

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: