Últimas noticias

Rafael Díaz Talaverón será el nuevo capataz del palio del Rosario de San Pablo

Actualidad

Rosario Doloroso, San Pablo. Lunes Santo 2017 | Tomás Quifes

La Hermandad de San Pablo ha anunciado la designación de Rafael Díaz Talaverón como nuevo capataz del paso de palio de la virgen del Rosario el próximo Lunes Santo. Se trata de una propuesta de la comisión encargada en esta función y puesta en cabildo de oficiales en la jornada de ayer martes 12 de septiembre.

Cabe recordar que la corporación decidió suprimir la figura del capataz general y dejar a José Zambrano comandar solo el paso de misterio del señor Cautivo y Rescatado.

Rafael Díaz Talaverón

Díaz Talaverón es hijo del mítico capataz Rafael Díaz Palacios, ya retirado del mundo del martillo. En la actualidad dirige en su estación de penitencia el misterio del señor de la Cena, el palio de la virgen de la Caridad del Baratillo y junto a su hijo Rafael Díaz Algaba, los pasos del cristo de las Almas y el de la dolorosa de Gracia y Amparo de los Javieres.

About Carlos Iglesia (1228 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: