Últimas noticias

José Julián Gutiérrez Aragón elegido cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2018

Actualidad

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla con su presidente, Joaquín Sainz de la Maza a la cabeza, ha elegido en la mañana del sábado 16 de septiembre a José Julián Gutiérrez Aragón como cartelista para la Semana Santa de Sevilla 2018. La presentación del cartel tiene aún fecha por determinar.

Durante la rueda de prensa ofrecida en la sede de la calle San Gregorio el propio cartelista señaló a los medios de comunicación y a los allí presentes que estaba “en shock” ya que no esperaba esta designación. Argumentó que “será un cartel dentro de su línea” al que dedicará un “200 por ciento para hacer un cartel elegante y fino”. Comentó que sus obras “recuerdan al estilo de primeros planos, de detalles, hiperrealismo, para engañar como una fotografía” pero que principalmente la obra que  “debe incidir al rezo y la reflexión”.

El cartelista

Licenciado en derecho y con una gran profusión de sus trabajos en el mundo de las cofradías. Ha editado obras como el cartel del XXV aniversario de la fundación de la Hermandad de la Misión en 2013, cartel de la revista de Pasión en Sevilla de ABC, el cartel de la exposición ‘Ego Sum. San Gonzalo: Una historia de fe y devoción’ en el Círculo Mercantil. Dentro ya de su larga trayectoria, en la presente Cuaresma ha editado la portada del anuario de la Vera-Cruz con la virgen de las Tristezas como protagonista, el cartel del 75 aniversario del premio del Museo y el cartel universitario.

About De Nazaret a Sevilla (2095 Articles)

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: