Últimas noticias

San Esteban ratifica a Redención y Cigarreras para el próximo Martes Santo

Actualidad

La junta de gobierno de la Hermandad de San Esteban con su hermano mayor, Jesús Bustamante al frente, han determinado el acompañamiento que llevarán sus dos pasos en la calle el próximo Martes Santo.

Tras el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje irán los sones de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención por octavo año consecutivo desde que en 2010 sustituyera a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Por otro lado, tras el palio de María Santísima Madre de los Desamparados estarán  la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria sustituyendo en 2010 a la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Además se acordó que dicho nombramiento se prorrogue automáticamente durante los próximos tres años hasta el Martes Santo de 2020, siempre que el contrato que a tal efecto se formalice, no sea resuelto por ninguna de las dos partes en el plazo de un mes, una vez finalizada la Semana Santa de cada año.

Asimismo se informa que la decisión sobre el acompañamiento musical de la cruz de guía queda pospuesta hasta el mes de noviembre.

About De Nazaret a Sevilla (4842 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: