Últimas noticias

Una tercera candidatura concurrirá finalmente en las elecciones de Monte-Sión

Actualidad

La Hermandad de Monte-Sión celebrará el próximo 15 de diciembre cabildo de elecciones.

En estos comicios habrá finalmente una tercera candidatura, tras las ya anunciadas meses atrás por el actual hermano mayor mayor Manuel SotoGuillermo Baena. Se trata de Miguel Ángel Martínez, exmayordomo de la corporación del Jueves Santo, que ha anunciado a De Nazaret a Sevilla su intención de hacerlo.

Cabe recordar que el plazo de presentación de candidaturas será del 2 al 13 de octubre.

Miguel Ángel Martínez: “Existe una falta de diálogo con el hermano mayor”

Martínez ha recalcado a este medio que uno de los motivos a los cuales ha llevado a tomar esta decisión ha sido por una “falta de diálogo con el actual hermano mayor“:  “Yo he sido mayordomo en la actual junta de Manuel Soto. El año pasado me tuve que ir por diferencias con el hermano mayor, y estas diferencias a día de hoy siguen existiendo. Existe una falta de diálogo.”

A falta de la lista de los miembros de su candidatura y de su programa, el exmayordomo pretende que Monte-Sión sea “una hermandad de puertas abiertas, donde nadie estorba y que todos los hermanos sientan que la hermandad es suya y no de nadie”.

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: