Últimas noticias

Todo preparado en Carmona para la extraordinaria de la Virgen de los Dolores

Actualidad

Cartel anunciador de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores de la Humildad de Carmona

En la jornada de hoy sábado 30 de septiembre la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de la localidad hispalense de Carmona hará una salida extraordinaria por sus calles con motivo de su 450.º aniversario fundacional.

Calles engalanadas en torno a su recorrido recibirán a la dolorosa bajo palio sus vecinos y devotos, en uno de los días más importantes en la historia de esta añeja corporación carmonense.

Recorrido y horarios

Hará su salida desde la parroquia de San Pedro a las 20.30 horas, para seguir por San Pedro, González Girón, San Juan Grande, Angostillo, Fuenteviñas, Aguditas, Tahona, San Francisco, capilla de la Hermandad de la Quinta Angustia, San Francisco, Paseo del Estatuto, Sevilla, Vidal, Real, Paseo del Estatuto, San Pedro, y entrada a su sede.

Estará acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Gracia y la Banda de Música del Arrabal de la propia localidad.

Los actos previos

Previamente, la corporación ha celebrado un triduo extraordinario del 27 al 29 de este mes y además ha fundido un cirio de los donantes de órganos ‘Lágrimas de Vida’. Además hoy sábado tendrá una función de acción de gracias por esta efeméride.

Cabe recordar que el cartel pictórico de estos actos ha sido ejecutado por la artista Nuria Barrera.

 

 

 

 

About Carlos Iglesia (1205 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: