Últimas noticias

‘Fe, Esperanza y Caridad’, el nuevo trabajo discográfico de Tres Caídas

Actualidad

Bandas de las Tres Caídas de Triana.

El próximo viernes 13 de octubre la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas grabará un nuevo trabajo discográfico y contará con las últimas marchas estrenadas por la formación musical trianera. Tendrá lugar en los estudios ‘Alta Frecuencia’ de la capital hispalense, con el sonido de Adolfo Castilla y la dirección musical de Manuel Alejandro González Cruz y Francisco Ortiz Morón.

La presentación de este disco se efectuará el próximo mes de diciembre en el transcurso del quinto congreso de bandas ‘ciudad de Sevilla’, en fecha, hora y ubicación aún por determinar.

El duodécimo trabajo discográfico de Tres Caídas

Se trata del décimo segundo trabajo discográfico de esta banda de cornetas y tambores perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana. El primer disco bajo el nombre de ‘Semana Santa de Andalucía’ data del año 1986, y el último titulado ‘Esperanza’ del 2013.

La Banda de Cornetas y Tambores del Santisimo Cristo de las Tres Caídas es una de las más populares, no solo de la capital hispalense, sino de toda la geografía española. En la Semana Santa sevillana, además de acompañar al nazareno de la calle Pureza cada Madrugá, hace lo propio con el Señor del Silencio ante el Desprecio de Herodes de la Amargura, Cautivo y Rescatado de San Pablo, el Cristo de las Aguas, el Señor de la Salud de la Candelaria, el Cristo de la Lanzada, el crucificado de la Conversión del Buen Ladrón de Montserrat y el misterio del Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad.

About Carlos Iglesia (1206 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: