Últimas noticias

Un besapiés y besamanos conjunto del Cristo del Amor y la Virgen del Socorro en 2018

Actualidad

Amor. Besapies 2017 | Javier Fortúnez

La Hermandad del Amor celebrará en el próximo año 2018 el 400.º aniversario de la fusión con la corporación de la Sagrada Entrada en Jerusalén. Para la ocasión se aprobó hace unos días una serie de cultos extraordinarios en torno a sus titulares.

Un besapiés y besamanos cojunto del Cristo del Amor y la Virgen del Socorro

Según ha reconocido su hermano mayor, Fernando Mora, a De Nazaret a Sevilla se celebrará un besapiés al Señor de la Sagrada en Jerusalén en Cuaresma. Serán los días 16 y 17 de marzo, una semana antes del próximo Domingo de Ramos, que será el próximo 25 de ese mismo mes.

Por otra parte en septiembre se espera un besapiés y besamanos conjunto de forma extraordinaria del Cristo del Amor y la Virgen del Socorro los días 15 y 16 de septiembre. Así pues el propio hermano mayor además descartó un viacrucis, un traslado o una salida extraordinaria de alguno de sus titulares”.

Solicitud de una misa estacional

De igual modo, se solicitará a Palacio una misa estacional para el mes de octubre del próximo año por esta efeméride: “Sería el culmen de los actos del 400.º aniversario de la fusión“, recalcaba Mora a este medio. También se espera la celebración de una misa en la iglesia de los Terceros, ya que allí se firmó el documento de fusión. De momento no tiene fecha hasta que no finalicen sus obras que comenzaron en el mes de septiembre.

Una función extraordinaria a la Santa Cruz en septiembre completarían estos cultos extraordinarios. Además se espera en próximas fechas la aprobación de otros actos en torno a esta conmemoración.

About Carlos Iglesia (1205 Articles)
Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: