Últimas noticias

Tres Caídas y Cigarreras juntas en el espectáculo ‘Sevilla en los labios’

Actualidad

Sevilla en los labios

El próximo miércoles 6 de diciembre a las 21.00 horas, el palacio de exposiciones y congresos (Fibes) acogerá el espectáculo ‘Sevilla en los labios’.

En este evento la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras interpretarán sus sones musicales de forma conjunta, no como un concierto convencional, sino para crear “una nueva percepción de la música mezclándolo con la cultura musical andaluza, cante, baile y diferentes tipos de instrumentos como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos y otros sinfónicos”, según sus promotores.

Manuel Cuevas y Joana Jiménez estarán en ‘Sevilla en los labios

Además de las dos formaciones musicales, contarán con la participación de los cantaores Manuel Cuevas y Joana Jiménez, la bailaora Elisabeth Serrano, los guitarristas Jairo Blanco y Fernando Larios, el grupo Suspiro Flamenco y el grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana.

La dirección musical correrá a cargo de Pedro Pacheco Palomo y Manuel Alejandro González Cruz con la presentación de Víctor García-Rayo.

About Carlos Iglesia (1258 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: