Últimas noticias

Veterana de Sevilla reaparecerá con el antiguo banderín de Eritaña

Actualidad

Veterana de Sevilla

Tras el parón efectuado tras la pasada Semana Santa, la Agrupación Musical Veterana de Sevilla reaparecerá en próximas fechas, tal y como ha confirmado su nuevo director Federico Casado a De Nazaret a Sevilla.

Casado: “Ahora mismo estamos más fuertes que nunca”

El propio director ha reconocido que a pesar este parón la agrupación musical “sigue viva”: “Ahora mismo estamos más fuertes que nunca. El único que no está es el antiguo director en la banda, pero sí hemos incorporado los antiguos componentes de la Agrupación Musical de Jesús Despojado”, recalcando así el crecimiento musical y a la vez personal de la formación: “Se esta trabajando, con una gran dirección musical como es Antonio Amodeo y Ernesto Castillo“, matizaba.

Sobre la próxima Semana Santa tienen todos los días con contrato en vigor a excepción del Lunes Santo: “Estamos muy ilusionados”. Actualmente los ensayos se efectúan en el local de Virgen de los Reyes los miércoles, viernes y domingo. Además Casado ha confirmado un hermanamiento con esta formación musical.

Reaparición de la agrupación musical con el antiguo banderín de Eritaña

Por otra parte la propia agrupación musical seguirá interpretando sus sones en la cabalgata de Reyes Magos de la capital hispalense el próximo 5 de enero. La intención de Veterana es realizar en próximas fechas un acto de reaparición donde estarían invitadas todas las hermandades y los directores de las distintas formaciones musicales, en alguno de los teatros de la ciudad aún por determinar.

Además ha anunciado el apadrinamiento por parte de la Guardia Civil: “Nosotros saldremos con el antiguo banderín de Eritaña“, matizaba el propio director.

About Carlos Iglesia (1228 Articles)

Director de redacción en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena.

Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: