Últimas noticias

El IV concierto De Nazaret a Sevilla en San Vicente con Encarnación de San Benito, en imágenes y vídeo

Crónicas

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar en la parroquia de San Vicente Mártir, el IV concierto de De Nazaret a Sevilla con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, interpretando un total de once composiciones, además de la ‘Marcha Real’.

Gran afluencia de público al acto que dio comienzo minutos más tarde de la hora prevista, las 20.30 horas. La formación musical entró por la puerta principal del templo que da acceso a la calle San Vicente con la interpretación de la composición ‘Perdona a tu Pueblo’ llegando en formación hasta el altar principal. Se recogieron 618 kilos de alimentos, de los cuales la agrupación musical donó 123 litros de leche para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Dichos alimentos irán destinados a Cáritas parroquial al proyecto ‘Levántate y Anda’.

El acto presentado por Álvaro Carmona López estuvo dividido en dos partes. La primera de ellas con la interpretación de las marchas ‘La Piedad’, ‘Jesús Sacramentado’, ‘Señor, danos la Paz’, ‘¡Oh Pecador!’ y ‘Oración’, para tener una segunda con ‘Pregonero’, ‘Rabí de Galilea’, ‘La Oración en el Huerto’, ‘Dolores y Misericordia’ y ‘De Nazaret a Sevilla’, finalizando el acto con la ‘Marcha Real’.

Agradecer la presencia en dicho acto a Marcelino Manzano, delegado de hermandades y cofradías y responsable del templo y a las juntas de gobierno que estuvieron presentes de las hermandades de las Siete Palabras y San Benito.

Fotografías: Javier Fortúnez

Vídeo: Alejandro García

Proyecto ‘Levántate y Anda’

El proyecto ‘Levántate y Anda’ está realizado por voluntarios de Cáritas de la parroquia de San Vicente, especialmente sensibilizados con la situación de exclusión social en la que se encuentran las personas sin hogar.

Con esta acción se pretende conocer a este colectivo de la feligresía de San Vicente, tratando de convertirlos en referente para ellos y desde esa posición, facilitar el acceso de estas personas a los recursos sociales existentes y acompañarlas en su proceso de salida de la calle.

About De Nazaret a Sevilla (830 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: