Últimas noticias

La Macarena completa su equipo de capataces auxiliares para la próxima Semana Santa

Actualidad

Macarena. Madrugá 2017 | Francisco Santiago

La Hermandad de la Macarena ha dado a conocer los capataces auxiliares que comandarán los pasos del Señor de la Sentencia y de la Virgen de la Esperanza la próxima Madrugá, tras la reunión mantenida ayer miércoles 10 de enero con José María Rojas Marcos.

El equipo

Finalmente el equipo estará conformado por Ernesto Sanguino, Juan Antonio Eliso, Íñigo León y Manuel Guerrero.

Por una parte Sanguino, anunciado hace unas semanas por la corporación regresa después de tres años. Hasta el año 2014 fue el segundo capataz del equipo de Antonio Santiago dirigiendo el paso del Señor de la Sentencia. En la actualidad comanda el misterio del Dulce Nombre de Bellavista, además de ambos pasos de la Paz.

En el caso de Eliso, León y Guerrero forman parte del equipo de capataces de otras corporaciones en la Semana Santa hispalense.

El capataz general: José María Rojas Marcos

Rojas Marcos está en la actualidad, además de la Macarena, al frente del martillo de los tres pasos de la Hermandad del Amor durante el Domingo de Ramos, tanto en el paso de la Sagrada Entrada en Jerusalén como por la noche en los pasos del crucificado de Juan de Mesa y del palio de la Virgen del Socorro.

About Carlos Iglesia (1299 Articles)
Codirector general en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Community Manager. Hermano de Pino Montano y la Macarena. Twitter: @CarlosIglesia86

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: