Últimas noticias

‘Amargura’, la nueva película de Carlos Colón

Actualidad

Fotograma de la película 'Amargura'

El próximo martes 30 de enero tendrá lugar la presentación de la nueva película para la Hermandad de la Amargura. Será en el teatro Quintero, en dos sesiones, a las 18.00 y a las 20.30 horas, previa invitación.

Se podrá adquirir a un precio de doce euros, el mismo día 30 tras la proyección y desde el miércoles 31 en mayordomía de la corporación del Domingo de Ramos.

‘Amargura’

Bajo el título de ‘Amargura’ y con una duración de cien minutos, recoge diferentes momentos de la hermandad, no solo durante su estación de penitencia, sino de los cultos internos de sus dos titulares, el traslado del paso de misterio o la subida del Señor del Silencio, entre otros. Además se podrá ver planos inéditos, con el uso tanto de drones, cabezas calientes o incluso cámaras en el propio paso procesional.

Esta filmación está dirigida por el periodista Carlos Colón, la realización de Carlos Valera y la naracción de Antonio García Barbeito.

El tráiler

Además la hermandad ha emitido un tráiler a través de las redes sociales, con las primeras imágenes de esta proyección, siendo el siguiente:

 

About De Nazaret a Sevilla (3761 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: