Últimas noticias

El Dulce Nombre de Bellavista proyectaría una salida extraordinaria de su dolorosa en 2019

Actualidad

Dulce Nombre de Bellavista, Viernes de Dolores 2017 | Baltasar Núñez

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista preparará una serie de actos extraordinarios con motivo del 50.º aniversario de la hechura de la dolorosa para el próximo año 2019. Coincidiendo con las obras parroquiales para el próximo mes de mayo, la corporación podría proyectar una salida extraordinaria de su titular mariana.

¿12 de septiembre de 2019 como salida extraordinaria?

En declaraciones al programa de radio Pasión y Esperanza que dirige Fran Gutiérrez, su hermano mayor Diego Centella ha manifestado este hecho: “Intentaremos pedirlo. Sería una cosa bonita, una vez terminadas las obras parroquiales“.

Las obras de la nueva parroquia concluirían en septiembre del próximo año 2019. Por este motivo y en el día de su festividad, el día 12 del mismo mes, se podría estudiar como posible fecha: “Se podría salir del actual templo y regresar al nuevo templo“, matizaba el propio hermano a este medio radiofónico.

La permuta entre la casa hermandad y la parroquia

Hace unos días, y en declaraciones a De Nazaret a Sevilla, Centella anunció la aprobación por parte de los hermanos de la corporación la permuta entre la parroquia y la casa hermandad: “Esta decisión pasa ahora por el Consejo Económico del arzobispado, a la espera de su decisión final. Su reunión será el próximo día 12 de febrero“, apostilla el máximo dirigente de la corporación del Viernes de Dolores.

En este sentido, puntualiza que las obras solo se efectuarían en la parroquia y no en la casa hermandad: “Las obras en la parroquia empezarían en todo caso en el mes de mayo, tanto si se efectúa finalmente la permuta o no”. De igual modo, aseguró que la fachada del templo “se salvaguardaría en todo caso”.

Noticias relacionadas: Los hermanos del Dulce Nombre de Bellavista aprueban la permuta de la parroquia y la casa hermandad

El Dulce Nombre de Bellavista propondrá un intercambio entre la parroquia y la casa hermandad

About De Nazaret a Sevilla (3727 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: