Últimas noticias

El Cristo de la Vera Cruz protagoniza el cartel De Nazaret a Sevilla 2018

Actualidad

Cartel de la Semana Santa de Sevilla para De Nazaret a Sevilla

Como viene siendo habitual cada Miércoles de Ceniza, este medio de comunicación De Nazaret a Sevilla presenta el cartel conmemorativo y el spot para anunciar la próxima Semana Santa, que comenzará el próximo domingo 25 de marzo, Domingo de Ramos

El Cristo de la Vera Cruz como protagonista del cartel De Nazaret a Sevilla 2018

Tal y como se puede contemplar la fotografía elegida para este año 2018 es la del Cristo de la Vera Cruz en su estación de penitencia el pasado Lunes Santo, en la estrechez de la calle Placentines. Completa esta estampa la Giralda de fondo, en uno de los momentos de mayor recogimiento en su regreso a su sede canónica. Para finalizar se puede leer en la parte inferior ‘Semana Santa 2018. De Nazaret a Sevilla’.

El autor de esta instantánea es Javier Vázquez Fortúnez y cuenta con el diseño de Álvaro Aguilar Gómez, ambos son miembros de este medio de comunicación.

Cabe recordar que se trata del cuarto cartel que edita De Nazaret a Sevilla desde sus inicios. En 2015 tuvo como protagonista el Señor del Silencio ante el Desprecio de Herodes de la Amargura, en 2016 al Señor de la Victoria de la Paz y el pasado año al Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro del Águila, cuyas fotografías corresponden a Tomás Quifes Correa en las dos primeras y a José Carlos Borrego Casquet en ésta última.

‘Pasión, Muerte y Resurrección’ en el spot de De Nazaret a Sevilla

Por otra parte, este medio de comunicación ha realizado un spot, anunciando la próxima Semana Santa, a través de los diferentes misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que se pueden contemplar en la capital hispalense durante esos días. Estas imágenes han sido tomadas por Alejandro García Godoy y Carlos Iglesia Domínguez.

About De Nazaret a Sevilla (2268 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: