Últimas noticias

‘La música del pueblo’, la nueva marcha de Virgen de los Reyes

Actualidad

Cautivo ante Pilato de Torreblanca, viacrucis de Sevilla 2018 | Tomás Quifes

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca contará con una nueva marcha procesional dedicada en su honor, ampliando así su patrimonio musical.

Se trata de ‘La música del pueblo‘, una composición musical de Javier Cebrero que será interpretada el próximo domingo 18 de marzo en un concierto de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en la parroquia de San Antonio de Padua de la corporación del Sábado de Pasión.

‘La música del pueblo’

Esta marcha está escrita con motivo de la celebración del pasado viacrucis del Consejo de Hermandades que presidió el Señor Cautivo ante Pilato.

Cabe recordar que la imagen de Méndez Lastrucci realizó su salida en unas andas procesionales desde Santa Marina hasta la catedral hispalense, donde se rezaron las diferentes estaciones, regresando de nuevo a la sede canónica de la Hermandad de la Resurrección.

El autor: Javier Cebrero

Javier Cebrero es el actual director musical de la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada de la Hermandad de los Gitanos. Pese a su juventud, cuenta con varias marchas en su haber, entre ellas ‘Mi ángel de la Madrugá’, ‘A tus pies’ y ‘De bronce y oro’.

About De Nazaret a Sevilla (3727 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: