Últimas noticias

Ondaluz TV pone en Semana Santa toda la carne en el asador

La Espera Se Ve

Cámara Semana Santa Ondaluz TV

Una retransmisión a la altura de Sevilla es el lema de Ondaluz TV para esta próxima Semana Santa. Y ni mucho menos va en nada desencaminado. Será el quinto año consecutivo en el que la televisión local retransmitirá la Semana Santa de Sevilla.

Por primera vez, una televisión dispondrá de un dispositivo de hasta cinco puntos céntricos en permanente directo, ofreciendo una totalidad de más de 100 horas de emisión. Plaza de San Francisco, plaza del Salvador, la Cuesta del Rosario en su totalidad, el arco del Postigo y la calle San Pablo  -parroquia de la Magdalena-, son los puntos estratégicos que la plataforma televisiva ofrecerá a la audiencia vía TDT (canal 54) o para todo el mundo a través de streaming en la página web www.ondaluzsevilla.tv.

Y por si fuera poco, salidas y entradas de cofradías en directo cada día. Borriquita y Amor el Domingo de Ramos, la salida del Polígono de San Pablo y la entrada de la Redención el Lunes Santo, la entrada de San Esteban el Martes Santo, la entrada de la Lanzada el Miércoles Santo, salidas y entradas de la Quinta Angustia y Pasión el Jueves Santo, el Calvario en la Madrugá, Montserrat el Viernes Santo y la entrada de los Servitas el Sábado Santo.

Y todo volverá a comenzar el Sábado de Pasión. Desde Camas y en directo con la Hermandad de la Humillación, para disfrutar de la salida y la entrada de esta popular cofradía, que además este año ofrece el estreno del paso de misterio, así como el de dos figuras secundarias.

Porque hay vida más allá de la Campana y porque los telespectadores lo demandan, este año en Ondaluz Sevilla TV podrán disfrutar del paso de todas las cofradías por otros enclaves maravillosos. Es una apuesta firme de una televisión que no falta a la cita con las principales fiestas y eventos de la ciudad, como ya hizo el pasado 5 de enero con la Cabalgata o como hará en la próxima Feria de Abril o el Corpus de Sevilla. Y serán cinco años dando pasos de gigantes por la capital andaluza de la mano de la empresa andaluza de comunicación Publicaciones del Sur. Un resultado muy positivo reflejado, sin ir más lejos, esta pasada noche en el Teatro Cajasol, donde autoridades de la ciudad y cientos de sevillanos respaldaron una retransmisión a la altura de Sevilla.

1 Comment on Ondaluz TV pone en Semana Santa toda la carne en el asador

  1. Una gran retransmisión pero ya si estuvieran en directo en la Campana ya sería perfecto no, lo siguiente. Saludos y enhorabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: