Últimas noticias

Cambio de recorrido de la procesión de la Hiniesta Gloriosa

La Hermandad de la Hiniesta ha comunicado en el día de hoy el cambio de recorrido que van a tener que realizar por las obras de restauración que se están ejecutando en la puerta de Palos de la catedral. El acuerdo se ha llevado a cabo entre el cabildo catedral, las áreas municipales competentes y el Consejo de Cofradías.

El cambio principal es a partir de la plaza de San Francisco, tomando la calle Granada para alcanzar la Plaza Nueva, donde esperarán las hermandades de Glorias, continuando por la avenida de la Constitución y entrar en la catedral por la puerta de San Miguel en torno a las 22:30 horas.

El recorrido definitivo por tanto será:

Salida parroquia de San Julián (18:30 horas), Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luis, San Marcos, Busto Tavera, Doña María Coronel, plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, San Juan, plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Entrecárceles, plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, avenida de la Constitución, entrada puerta de San Miguel (22:30 horas).

About De Nazaret a Sevilla (3767 Articles)
Redacción

1 Trackback / Pingback

  1. Traslado de la Hiniesta Gloriosa para el pregón de las Glorias 2018 - De Nazaret a Sevilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: