Últimas noticias

Traslado de la Hiniesta Gloriosa para el pregón de las Glorias 2018

El próximo jueves vamos a vivir la salida extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa para presidir el pregón de las Glorias de Sevilla del año 2018 que tendrá lugar el próximo viernes en la catedral de Sevilla. Dicho acto será pregonado por d. Juan Manuel Labrador.

Jueves 26 de mayo

Hiniesta Gloriosa, traslado ida del Corpus 2017 | Tomás Quifes

Hiniesta Gloriosa. Foto: Tomás Quifes.

Las puertas de la parroquia de San Julián se abrirán a las 18:30 horas para que comience a salir el cortejo de la Hiniesta Gloriosa. Tomará un camino que le hará discurrir por Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, Santa Marina, San Luis, San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, San Juan, plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Entrecárceles, plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, avenida de la Constitución, entrada en la catedral por la puerta de San Miguel en torno a las 22:30 horas.

Estará acompañada musicalmente por la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.

Cambio de recorrido

Debido a las obras de restauración que se están realizando en la puerta de Palos, la hermandad tuvo que anunciar esta semana el cambio de recorrido para acceder a la catedral por la puerta de San Miguel. Es por ello que se cambió el itinerario desde la plaza de San Francisco para avanzar por Granada, Plaza Nueva y avenida de la Constitución para llegar al templo catedralicio.

Cambio de recorrido de la procesión de la Hiniesta Gloriosa.

About De Nazaret a Sevilla (851 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: