Últimas noticias

Nuevo hermano mayor para las Penas

La Hermandad de las Penas de San Vicente ha designado en cabildo de oficiales por mayoría en la noche del pasado 7 de mayo a José Luis Caballero Ávila como  candidato a hermano mayor para los próximos tres años. Actualmente, desempeña el cargo de teniente hermano mayor.

Miembro de una de las familias más arraigadas en la hermandad de la calle San Vicente, tiene 49 años y es hermano desde su nacimiento, ostentando en la actualidad el número 189 de la nómina de hermanos. Sigue los pasos de su padre, Pepe Caballero Amoscótegui, que también fue hermano mayor de la corporación entre los años 1988 a 1992, y designado mayordomo honorario de la hermandad en julio de 2016.

El cabildo de elecciones tendrá lugar el próximo 14 de junio, a la que concurre una sola candidatura, y que tras el refrendo de los hermanos en las urnas del mismo saldrá quien releve en el cargo de hermano mayor al actual, Juan Carrero Garcia-Tapial, tras agotar los dos mandatos que estipulan las reglas.

El candidato tiene como límite hasta el día 16 de mayo para anunciar la lista cerrada de su candidatura en la secretaría de la hermandad, con sus respectivas oficialías, y será entonces cuando se hará pública para conocimiento de los hermanos.

About De Nazaret a Sevilla (873 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: