Últimas noticias

Segunda candidatura para las elecciones del Valle

Ayer anunció D. Gonzalo Pérez de Ayala su intención de presentarse como hermano mayor a las elecciones de la Hermandad del Valle, que se celebrarán el próximo 26 de junio. Ha elegido como lema de su candidatura ‘Tú eres el Valle’, con el fin de “abrir las puertas a todos los hermanos y puedan participar en la toma de decisiones”.

Gonzalo Pérez de Ayala tiene 48 años y es abogado desde los 25, actualmente dirige su propio despacho jurídico. Ha estado vinculado a la hermandad del Jueves Santo desde su juventud auxiliando en priostía y colaborando en diversas diputaciones.

El programa se dará a conocer en las próximas semanas, aunque adelantan que “destaca la transparencia, con un modelo de gestión con un eficaz control de todas las actividades que se realicen, potenciando la caridad, la formación y la juventud”.

Es la segunda candidatura que se presenta para encabezar a la entidad de la iglesia de la Anunciación, tras el comunicado realizado por D. Eduardo Bonet y que ya anunciamos en De Nazaret a Sevilla, anteriormente:

Eduardo Bonet, candidato a hermano mayor en el Valle.

About De Nazaret a Sevilla (465 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: