Últimas noticias

Todos los datos de las procesiones de María Auxiliadora en Triana y Nervión y el traslado de Jesús Cautivo y Rescatado

El día de la onomástica de María Auxiliadora en nuestra ciudad habrá dos procesiones y un traslado extraordinario.

María Auxiliadora de Triana. Procesión 2017 | Francisco Santiago

María Auxiliadora de Triana. Foto: Fran Santiago.

Salida Procesional de San Juan Bosco y María Auxiliadora de Triana. A las 18:15 horas realizará su salida por el siguiente itinerario: Condes Bustillo, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes Bustillo para recogerse a las 00:00 horas.

El acompañamiento musical será de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz en San Juan Bosco y de la Banda de Música del Carmen de Salteras tras María Auxiliadora. Contará con estrenos como la restauración de la peana de camarín y nuevas coronitas para los guardabrisas de María Auxiliadora.

Salida procesional de María Auxiliadora de Nervión. A las 19:30 horas realizará su salida por el siguiente recorrido: Espinosa y Cárcel, San Juan de Dios, Avenida Eduardo Dato, Marqués de Nervión, Juan de Padilla, Avenida de Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Marqués de Nervión, Santa María Mazzarello, Espinosa y Cárcel para realizar su entrada a las 23:30 horas. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música del Sol. 

Traslado extraordinario del Cautivo de San Pablo. A las 21:00 horas realizará su salida por el siguiente recorrido: Avenida Pedro Romero, Avenida Doctor Laffon Soto, Avenida de la Soleá.

 

 

 

About Javier Reguera (15 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: