Últimas noticias

La Nieves de Olivares firma con la Hermandad del Cerro para la Extraordinaria

La Hermandad del Cerro y la Banda de Música de las Nieves de Olivares  han llegado a un acuerdo para que esta formación musical sea, como cada Martes Santo, la que acompañe tras el manto de la Virgen de los Dolores. Esta salida extraordinaria estará organizada por la parroquia con motivo de su 75 aniversario y se efectuará el día de la onomástica de la Virgen, el 15 de septiembre.

Por tanto la imagen mariana de Sebastián Santos, una de las grandes devociones de la ciudad de Sevilla a pesar de su corta historia, prueba de ello fue la Coronación Canónica de la titular en el 2002, día que quedó grabado en la historia de la corporación, hermandades y ciudad de Sevilla en general, volverá a recorrer calles de su barrio que  no forman parte de su itinerario habitual los Martes Santo.

La formación musical acompaña a numerosas imágenes de nuestra ciudad como la Virgen de los Dolores del barrio de Torreblanca, la Virgen del Rocío, Virgen de la Palma, Virgen de los Ángeles o la Virgen de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos.

Firma contrato Las Nieves-Dolores del Cerro

Foto: Banda Las Nieves de Olivares

About De Nazaret a Sevilla (524 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: