Últimas noticias

La Esperanza de Triana trasladará su centro infantil

El pasado martes, la Hermandad de la Esperanza de Triana se hizo con las llaves y el documento administrativo de concesión por el que se cede el uso del inmueble de titularidad municipal conocido como Casa Tapón del Corral de la Encarnación, en la calle Pagés del Corro, para el traslado del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana.

El Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana constituye con la Fundación “María, Reina de la familia” la obra social del Año Jubilar. Este comenzó su andadura en 2008 prestando asistencia y tratamiento a 18 niños. Hoy ofrece tratamiento a 74 niños que sufren TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y otras patologías asociadas, al frente de cada de las cuales hay un psicólogo o un psicopedagogo especializado en el tratamiento del TDAH, asistidos todos ellos por un amplio grupo de voluntarios que realizan labores de apoyo en la gestión diaria del Centro y en las actividades externas que se llevan a cabo con los niños.

El Centro es referencia en la ciudad de Sevilla y la importante labor que desarrolla y el alto nivel de sus prestaciones le han valido la declaración de Entidad de Utilidad Municipal por el Ayuntamiento de Sevilla. Este crecimiento exponencial ha llevado al Centro a una situación de saturación, sin poder atender la demanda de plazas existente.

About De Nazaret a Sevilla (4265 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: