Últimas noticias

El Carmen de Salteras no renueva con hermandad de la Hiniesta

La banda filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras y la hermandad de la Hiniesta, emitieron, en la tarde de ayer, sendos comunicados, anunciando la no renovación con la hermandad de la Hiniesta, decisión que la junta de gobierno del barrio de San Julián ha asumido, ya que ha sido la banda de la localidad de Salteras la que ha decidido no renovar el contrato.

Tras más de una decada acompañando a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa tras el palio desde el año 2006, la banda rescinde su contrato.

En el comunicado publicado por la banda, esta agradece el trato de la corporación del Domingo de Ramos, tanto en acompañamiento a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa, como a María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, por el trato recibido durante estos años.

La filarmónica de Salteras, además de a la hermandad de la Hiniesta, acompaña musicalemte a la Virgen de las Mercedes, de la hermandad de Santa Genoveva, en su estación de penitencia del Lunes Santo; el Martes Santo a la hermandad de Salteras, de donde es originaria la banda; el Miercoles Santo acompaña a María Santísima de la Caridad, de la hermandad del Baratillo; a la Esperanza Macarena en la Madrugá sevillana y María Santísima de La O en la tarde del Viernes Santo.

About De Nazaret a Sevilla (4265 Articles)
Redacción

1 Comment on El Carmen de Salteras no renueva con hermandad de la Hiniesta

  1. Esta es la manera de hacer bien las cosas, las dos partes hacen un comunicado, no los secretismo de Cabildo que antes de llegar a casa ya es voz populi entre todos los hermanos…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: