Últimas noticias

Rafael Franco pintará la papeleta de sitio de la salida de la Esperanza de Triana por el barrio

La hermandad de la Esperanza de Triana ha dado a conocer que el  artista Rafael Franco será quien realice la papeleta de sitio extraordinaria que se expedirá a los hermanos que participen en el cortejo del Rosario de la Aurora que se celebrará con la imagen Nuestra Señora de la Esperanza el próximo 30 de septiembre por las calles del barrio de Triana. 

El artista es titulado en orfebrería por la Escuela de Artes de Sevilla. Ha realizado obras como: orla de cultos para la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, el cartel anunciador del Lunes Santo de la Hermandad de la Salud y Estrella de Cáceres en el año 2016, el cartel del Sábado de Pasión 2017 de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca en 2017, el Cartel anunciador del Jueves Santo de la Hermandad de los Moraos de Alhaurín de la Torre (Málaga) en 2017, el cartel de la Semana Santa de Pilas en 2018 o el Cartel del Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla 2018.

Por otra parte la hermandad ha anunciado que el las próximas fechas se darán a conocer los detalles para la obtención de la papeleta de sitio extraordinaria, así como más detalles de la salida extraordinaria por Triana.

About De Nazaret a Sevilla (4265 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: