Últimas noticias

Las elecciones en el Consejo serán el 15 de noviembre

Pleno del Consejo | El Consejo HHCC

El consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, tras una reunión celebrada en la tarde de ayer lunes, 10 de septiembre, se ha acordado la celebración de elecciones, según el artículo 56, la Asamblea General deberá determinar con dos meses de antelación la fecha, por lo que los comicios se celebrarán el próximo 15 de noviembre.

El pasado mes de junio, en la anterior Asamblea General, y según el artículo 51 de los estatutos vigentes, “Si por cualquier causa quedara vacante el cargo de Presidente, le sustituirá el Vicepresidente, salvo que la Junta Superior, por mayoría simple, decida la convocatoria de nuevas elecciones“, la Junta eventual informe que en este mes de septiembre indicarian la fecha de los comicios

Tras la renuncia el pasado mes de junio de Joaquín Sainz de la Maza, el actual vicepresidente Antonio Piñero, asumió el cargo de presidente, hasta las elecciones que se celebrarán el próximo mes de noviembre.

Para estas elecciones oficialmente se presentarán D. Francisco Vélez, llevando como  vicepresidente a D. José Roda Peña, como tesorero a D.Alejandro Marchena Blanco y secretario D. José Carretero Guerra; y D. Antonio Piñero, llevará como vicepresidente a D. Carlos López Bravo, de tesorero a D. Enrique Durán Martínez y como secretario a D. Luis Alfonso Aparcero Bernet.

About De Nazaret a Sevilla (4217 Articles)
Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: