Últimas noticias

Creación de una escuela musical en la Redención

La Agrupación Musical en este 2018 está de aniversario y cumple 40 años, justo en este día. Entre los actos a celebrar con motivo de este aniversario está la creación de una escuela de música, un anhelo de mucho tiempo.

Este es un proyecto que lleva realizándose desde el pasado año y está abierta a todo aquel que desee introducirse y formarse en la música procesional, no solo a los jóvenes.

El principal objetivo será conseguir una mejor preparación de los músicos cofrades en la actualidad, y para ello le ofrecen conocimientos musicales que a día de hoy muchos componentes desconocen. Por ello, objetivo de este ilusionante proyecto no es otro que formar musicalmente a los componentes de dicha formación que lo requieran, así como nuevos alumnos y músicos que deseen formar parte de esta Banda.

Este proyecto está dirigido por Emilio Muñoz Serna, Director Musical de la formación.

Todos aquellos interesados en entrar a formar parte de esta escuela tienen una reunión informativa el próximo día 17 de septiembre a partir de las 20.00 horas en la calle Los Palos, número 5 (Polígono Industrial Navisa).

About De Nazaret a Sevilla (779 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: