Últimas noticias

La Carretería prescinde de Las Cigarreras

Era un movimiento esperado por muchos. La hermandad de La Carretería rompe su contrato con la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) de cara al próximo Viernes Santo 2019. El anuncio lo ha realizado la hermandad mediante un comunicado y tras una reunión que han tenido ambas entidades para romper sus vínculos de manera mutua después de 23 años de acompañamiento musical.

El anuncio se hace después de conocerse este verano el fichaje de la hermandad de la Esperanza de Triana por la banda de música para que acompañe musicalmente en la madrugada a la corporación trianera. Esto motiva que la banda esté desde las 15h del Jueves Santo tocando de manera prácticamente ininterrumpida 24 horas seguidas. De haber seguido en La Carretería hubiesen sido 35 horas, algo que es prácticamente imposible de levar a cabo y mantener un alto nivel en cada una de las hermandades en las que tocan.

De esta manera, La Carretería busca nueva banda para acompañar a la Virgen del Mayor Dolor en la tarde noche del Viernes Santo. Será otro cambio más de banda de música que se produzca en la Semana Santa 2019, en la que habrá numerosos cambios en este aspecto después de los últimos movimientos de los últimos meses.

About Alberto Espinosa (35 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista. Twitter: bertieespinosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: