Últimas noticias

El Carmen, nueva banda de La Amargura

Virgen de la Amargira y san Juan en su paso de palio | Hermandad de la Amargura

La Hermandad de La Amargura ha comunicado que la Sociedad Filarmónica Nuestra del Carmen de Salteras sea la encargada de tocar tras el palio de María Santísima de la Amargura el próximo Domingo de Ramos. La decisión se ta tomado en un Cabildo de Oficiales celebrado el pasado lunes por la noche, después de no renovar con la Banda del Águila de Alcalá de Guadaira en el pasado mes de junio, que venía acompañando a la sagrada imagen durante la estación de penitencia del Domingo de Ramos en los últimos veinte años.

La Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras tocaba hasta ahora tras el palio de la Virgen de la Hiniesta cada Domingo de Ramos, contrato que se canceló el pasado mes de julio. Esta hermandad aún está a la espera de cerrar un contrato con una nueva banda.

El Carmen de Salteras es una de las bandas de música que más se prodiga en la Semana Santa de Sevilla, tocando en cinco jornadas de nuestra semana mayor, acompañando a  las hermandades de La Amargura, Santa Genoveva, El Baratillo, Macarena y La O.

About De Nazaret a Sevilla (781 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: