Últimas noticias

Los titulares de la Exaltación regresan a Santa Catalina

La hermandad de la Exaltación, a través de su Junta de Gobierno, ha anunciado en la mañana de hoy, sabado 22 de septiembre, que los titulares de la hermandad regresarán a Santa Catalina el próximo 18 de noviembre, unos días previos a la apertura de la iglesia.

El traslado será en la tarde del día indicado, a las 18.00 horas, tras catorce años de exilio, desde junio de 2004, la hermandad vuelve a su hogar. Más adelante las hermandad dará a conocer los detalles del traslado y el calendario previsto de cultos y actividades a celebrar junto a nuestra parroquia y su feligresía.

La espera ha llegado a su fin, los hermanos de la corporación del Jueves Santo, en declaraciones a este medio han indicado que “por fin volvemos a casa, nunca pensamos que este momento llegara, ante del inicio de las obras pensabamos que dejarían la iglesia a la deriva”, pero finalmente tras el inicio de las obras en 2014, han sido cuatro años de obras en distintas fases, y que el próximo 25 de noviembre los sevillanos podrán contemplar.

About De Nazaret a Sevilla (4266 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: