Últimas noticias

La Hermandad de la Milagrosa crea una comisión para organizar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto

En el próximo año 2021 se conmemora el 450 aniversario de la victoria Cristiana en la batalla de Lepanto, batalla que según la historiografía terminó de parte de las tropas cristianas gracias a la mediación de la Santísima Virgen del Rosario.

Para ello, la Hermandad de la Milagrosa ha anunciado que compondrá una comisión especial que se encargue de organizar los cultos a realizar en este aniversario. En este anuncio, la Hermandad hace una pequeña reseña histórica para mayor conocimiento de este hecho de todos sus hermanos, y así ser consciente de la importancia que tuvo la Virgen del Rosario en este histórico hecho. De igual manera, se detalla cómo está hazaña ha sido fuente de inspiración para los ornamentos del patrimonio que la Hermandad posee y que lleva enriqueciendo desde hace años, así, la gloria del techo de palio que ha diseñado y elaborará la magnífica Nuria Barrera, representará a la Santísima Virgen del Rosario contemplando esta importante batalla.

En este comunicado también se hace referencia al objetivo primordial de estos cultos extraordinarios, cual es “ensalzar la importancia del Santísimo Rosario como arma poderosísima para todo aquel que a él se encomienda, haciendo posible y atribuyéndosele, en este caso concreto, la victoria de los Cristianos en la Batalla”.

About De Nazaret a Sevilla (4266 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: