Últimas noticias

Primera salida procesional de San Francisco Javier en San Pablo

La Asociación Parroquial  del Carmen de San Pablo ha hecho público a través de sus redes sociales la firma del contrato musical de acompañamiento con la Agrupación Santa María Magdalena de Arahal de cara a la procesión de San Francisco Javier el próximo 1 de diciembre.

San Francisco Javier es una imagen de Encarnación Hurtado realizada en el año 2012. La imagen se trata de una imagen de San Francisco Javier para la parroquia del mismo nombre ubicada en la populosa barriada hispalense del Polígono de San Pablo. Labrada en madera de cedro policromada al óleo. Es una imagen de tamaño académico, de talla completa.

Esta asociación, tiene a este santo como titular de la misma, por ello este año lo sacan por primera vez con intención de perpetuar esta salida anual.

La imagen saldrá en el paso del Grupo de Devotos del Cristo del Perdón del Convento del Socorro. La salida esta programada para el sábado 1 de diciembre a las 18.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Avda. Pedro Romero, C/Antonio De Lara, Residencia de Ancianos San Francisco Javier, Pza. Amanecer, C/ Elisa Ruiz Romero, C/Macedonia, Residencia de Ancianos Vitalia, C/Macedonia, Avda. Villas de Cuba, Avda. Pedro Romero, C/ Jose Val de Omar, C/ Ntra. Sra. del Rosario, Parroquia San Ignacio de Loyola, Avda. Pedro Romero, C/ Niño de la Palma, C/ Manuel Luna, C/ Antonio De Lara, Avda. Pedro Romero para recogerse en torno a las 21.00 horas.

About De Nazaret a Sevilla (4757 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: