Últimas noticias

Daroal, cartelista de las Glorias 2019

Como cada año en el inicio del otoño el Consejo escoge los nombramientos para el curso que acaba de comenzar. En la jornada de hoy tocaba el del cartelista de las Glorias del próximo 2019, honor que ha recaído en David Romero y Francisco Rovira, más conocido como Daroal.

David Romero y Francisco Rovira son licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en la Especialidad de Imagen y por la Universidad de Sevilla en la Especialidad de Conservación y Restauración de obras de Arte. Desde el año 1996 forman juntos en Sevilla el Taller Daroal, en el que trabajan distintas disciplinas artísticas como la fotografía, el dibujo, la pintura, escultura y restauración.

En cuanto a cartelería podemos destacar la realización del cartel anunciador de la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas de Triana en 2017, el de la Romería del Rocio de 2018 de la Hermandad de Triana y el de la salida de la Hermandad del Carmen de Santa Catalina en 2018. Han sido designados, además, cartelistas de la Semana Santa de Jerez de la Frontera de 2019.

About De Nazaret a Sevilla (4322 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: