Últimas noticias

Ruta de la tapa organizada por la Soledad de San Lorenzo

La Hermandad de la Soledad de San Lorenzo organiza la ruta “De tapas por San Lorenzo”, para el próximo fin de semana, del 26 al 28 de Octubre, en horario de apertura habitual de los establecimientos. Este evento se encuentra dentro de las actividades organizadas por el 150 aniversario del traslado a San Lorenzo de la Hermandad.

Esta ruta no cuenta con carácter competitivo. En ella, al completar el rutero o pasaporte  que se proporciona con la visita a 5 establecimientos, se entrará en un sorteo de una degustación especial para dos personas en cada uno de los locales que participan en este evento gastronómico.

Los establecimientos participantes son: Antigua Abacería de San Lorenzo, Alcoy 10, La Banqueta, Bodega Dos de Mayo, Bodega Palo Santo, La Bodega de San Lorenzo, Bar Buen Fin, Casa Joaquín, Casa Rafita, Casa Ricardo, Dmercao, Eslava, Edición Limitada, Bar Lalola, Bar Mahiro, Mil Caras, La Pajarita, Bar Rodríguez, Bar San Lorenzo, El Sanedrín, El Sardinero, La Tienda de la Azotea, Zarabanda.

About De Nazaret a Sevilla (4324 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: