Últimas noticias

La Hermandad de la Antigua organiza un concierto de Música Sacra en el Monasterio de San Clemente

La Hermandad de la Antigua y San Antonio de Padua ha organizado para el próximo viernes 2 de Noviembre un concierto de música Sacra, que llevará a cabo la Coral Francisco González, de Morata de Tajuña (Madrid). Este concierto, al que se le ha llamado «Las Edades de Cristo,  un recorrido musical por la vida del Señor». El concierto tendrá lugar en el Monasterio de San Clemente de la Calle Reposo.

Dentro del programa se distinguen distintas composiciones de notables autores de reconocido prestigio e historia, destacando composiciones de W.A. Mozart, de J.S. Bach o de George. F. Häendel, pertenecientes al clasicismo y barroco musical respectivamente.

La Coral Francisco González, a pesar de no ser una formación sevillana, ha actuado con anterioridad en la capital hispalense en diversos actos de las hermandades sevillanas. Por citar algunos ejemplos, se han podido escuchar sus cantos en la Basílica de la Esperanza Macarena, en la Hermandad de la Sagrada Cena y en la Hermandad de San Isidoro. Además cuenta con un extenso bagaje en cuanto a actuaciones fuera de su localidad, destacando actuaciones en Getafe, Basílica del Pilar de Zaragoza, Santuario de la Virgen del Rocío o Santuario de la Cruz de Caravaca.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: