Últimas noticias

Beltrán de Castro-Palomino designado cartelista del Junio Eucarístico

La Sección de Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha designado en la noche de este lunes al cartelista del Junio Eucarístico 2019. En este año el honor ha recaído en Beltrán de Castro-Palomino.

Beltrán de Castro-Palomino es natural de Sevilla. Estudió el grado Conservación y Restauración de Bienes Culturales por Universidad de Sevilla. 

Es hermano desde nacimiento, de la Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi, desempeñando cargos de prioste, teniente de hermano mayor y en la actualidad como hermano mayor. También fue miembro de la junta reorganizadora durante los años 2009-2012. En dicha parroquia fue bautizado y recibió la primera comunión.

Cofrade también desde nacimiento de la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad. Siempre estuvo muy integrado en la hermandad trinitaria ayudando principalmente en la priostía. Al mismo tiempo, también está estrechamente ligado a hermandades de la localidad de la localidad onubense de Villarrasa.

De las obras pictóricas destaca su personalidad en todos los lienzos y tablas realizados, utilizando diversas técnicas como el temple al huevo, el oro fino, los pigmentos naturales, el grafito, el collage o el estuco.

About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: