Últimas noticias

Ricardo Laguillo será el pregonero del costalero de San Esteban

Salud y Buen Viaje, San Esteban. Martes Santo 2017 | Baltasar Núñez.

La Hermandad de San Esteban ha designado a Ricardo Laguillo Morejón para pronunciar el XXXIX Pregón del Costalero, que tendrá lugar el martes 2 de abril de 2019. El pregonero de este próximo año año será presentado por el pregonero anterior, Alejandro Ortiz.

Ricardo es un reconocido cofrade sevillano que ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla (El Salvador), y, además, forma parte de la nómina de cofradías como Santa Cruz, La Macarena, el Silencio, el Valle, el Cautivo o la Pastora de Cantillana.
Entre su extenso currículo de pregonero cabe destacar que ha sido exaltador del Martes Santo en la Hermandad de Los Javieres en el año 2003; y ha dado los pregones de Semana Santa del Distrito Este del Ayuntamiento de Sevilla en 2007, de Capitanía General en 2010, del Real Círculo de Labradores en 2013, del Cofrade, en la Candelaria, en 2001; las meditaciones ante el Cristo de la Providencia de la Real Hermandad Servita en 2014, ante el Cristo de la Salud de La Carretería en 2017 y ante Jesús Nazareno de Écija en 2018. Asimismo, ha sido también pregonero de diferentes hermandades de Gloria como, por ejemplo, de la Divina Pastora de Cantillana en los años 1999, 2006 y 2013; de la Hermandad del Rocío de Sevilla en 2001 y de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe en 2009. Finalmente, señalar que también tuvo a su cargo el pregón del Real Club de Enganches de Sevilla en 2001.

About De Nazaret a Sevilla (4317 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: