Últimas noticias

Traslado de la Virgen de la Caridad a la parroquia del Sagrario para su función

Este fin de semana, además de los traslados extraordinarios del Cristo de las Aguas a la iglesia de San Jorge para presidir su función, también tenemos traslado en la Hermandad del Baratillo. La ida la realizará en la noche del sábado, mientras que la vuelta se realizará en la jornada del domingo.

El sábado sobre las 20.30 horas, tras la finalización del último día del triduo que comienza a las 19.00 horas se trasladará a la Virgen de la Caridad desde su capilla hasta la Parroquia del Sagrario. El recorrido de este traslado es el siguiente: Adriano, Antonia Díaz, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Federico Sánchez Bedoya, Avenida de la Constitución para llegar a la parroquia alrededor de las 21.30 horas.

El domingo a las 9.30 horas se celebrará la función solemne a la Virgen y tras la misma sobre las 11.15 horas comenzará el traslado de vuelta a su capilla por el siguiente itinerario: Lateral de la Catedral, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Antonia Díaz y Adriano para recogerse sobre las 12.00 horas en su capilla.

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: