Últimas noticias

Elena Carazo pronunciará la meditación en la Sagrada Lanzada

La Hermandad de la Lanzada ha designado a Elena Carazo para realizar la meditación ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin en la tarde del sábado 6 de abril a las 20.30 horas, como antesala del besapiés y besamanos de los titulares de la cofradía de San Martín. convirtiéndose en la primera mujer en meditar en la hermandad, en un año en el que las mujeres están además cobrando un protagonismo especial en los nombramientos de la próxima Semana Santa 2019.

Elena Carazo García, nacida en Sevilla en 1977, es periodista y trabaja en la Cadena SER desde 2003, madrugando a diario con el equipo de Hoy por Hoy.

Colaboradora habitual de Cruz de Guía, cada Semana Santa participa en las retransmisiones de Radio Sevilla. Previamente ha trabajado en las redacciones de Sevilla Información y de Giralda Televisión.
En 2015 cumplió sus bodas de plata como hermana de la Sagrada Lanzada, hermandad a la que está vinculada desde su infancia y con la que realiza Estación de Penitencia cada Miércoles Santo a la Santa Iglesia Catedral.

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: