Últimas noticias

Enrique Esquivias, meditador de Santa Marta 2019

La Hermandad de Santa Marta ha elegido a Enrique Esquivias de la Cruz para pronunciar la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad, que tendrá lugar el sábado 6 de abril de 2019, como prólogo de su Besapiés.

Enrique es abogado de profesión, cristiano comprometido y cofrade conocido y reconocido. Fue Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder entre 2004 y 2012 y pronunció el pregón de la Semana Santa de Sevilla en el año 2007.

De profundas convicciones cristianas, defiende el papel de las cofradías y su compromiso en el seno de la Iglesia y la importancia de la formación para los cofrades. En febrero de 2015 dio la ponencia de la convivencia de Cuaresma de las hermandades del Lunes Santo organizada por la corporación y en la pasada Cuaresma de 2018 participó en la Conferencia de Semana Santa que tuvo el sugestivo título «¿Hacia dónde van nuestras Hermandades?. ¿Qué piensan dentro? ¿Qué opinan fuera?».

La Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad es un acto íntimo de oración que tiene lugar las vísperas del Besapies del Señor en la Cuaresma 2019.

About De Nazaret a Sevilla (4374 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: