Últimas noticias

Esperando a la Esperanza

Todas las semanas tienen un propósito. Algunas de ellas se hacen cortas y otras largas, simplemente porque tengamos más o menos ilusión. Más o menos fe. Más o menos alegría. Todo eso, en nuestros corazones, se llama Esperanza.
Estar ‘esperanzados’ es la mejor virtud -también actitud- que podemos tener. Nos hace falta entender que la belleza de la Virgen es más grande por centro que por fuera. La belleza alcanza su cénit cuando se da la mano con la verdad.
Un día con la Esperanza, otro y otro. Hacer cosas con su propósito y descubriendo a los demás que se puede vivir pensando que cuando no nos queda nada, siempre existe una Esperanza.
Difusa a veces y eterna siempre. Al mirarla a los ojos, estás en casa. Por un Arco traspasa los límites de la realidad y el sueño. Ella es el motor que mueve nuestras vidas. Un paso más, un minuto más de aguante. El primero de los besos, esa primera vez que cautiva y hace que podamos crecer. Volverán los recuerdos con el sonido de un varal que guía el devenir del futuro. Benditos aquellos que conocieron por propia convicción de la Madre de Dios. Ojalá nos pasemos la vida, esperando a la Esperanza. Bendita espera si el final es la gloria de sus manos. La cuenta está en la barra.
About Álvaro Carmona (52 Articles)
Opinión. Podólogo, poeta y redactor de 'El Programa' de Ondaluz Sevilla. Hermano de San Benito, Dulce Nombre de Bellavista, Pastora de Santa Marina, Araceli, Cabeza y Asunción de Cantillana. Twitter: @alvcarlop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: