Últimas noticias

La banda juvenil de Los Gitanos acompañará a la Cruz de Guía de La Resurrección

Las Hermandades de La Resurrección y Los Gitanos han llegado recientemente a un acuerdo por el cual quedan de nuevo vinculadas musicalmente respecto a la próxima Semana Santa del año 2019.

Y es que la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, banda infantil de la Sección Musical de la corporación de la Madrugada, volverá a acompañar musicalmente a la Cruz de Guía de La Resurrección tras tres años de ausencia, años en los que hizo lo propio la banda del Juncal antes de su desaparición.

La banda juvenil de Los Gitanos abrirá paso al cortejo de los blancos nazarenos de la Parroquia de Santa Marina durante los próximos dos años, tiempo en el que la actual Junta de Gobierno agota su mandato.

Otras Cruces de Guía en Sevilla

Tras este acompañamiento, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada acompañará en la próxima Semana Santa a seis Hermandades. A las que hasta el pasado año ya acompañaban, las de San José Obrero, La Estrella, San Benito y Los Gitanos, se les sumará ahora el estreno en Santa Genoveva y la vuelta a La Resurrección.

Como curiosidad, será la primera banda que acompañe a un número tan elevado de Cruces de Guía durante la misma Semana Santa de Sevilla.

About Álvaro Aguilar (64 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: